Restaurant Adega

Restaurant Adega

Efectivamente así es. Alojarse en el resort Vila Vita Parc es una experiencia que destila lujo y buen gusto y que además nos hace sentir “como en casa”. No en vano, es miembro de los Leading hotels of the world, una categoría reservada a los hoteles de lujo que cumplen con los estándares más exigentes en cuanto a aspectos que afectan al confort del huésped.

playa del hotel

playa del hotel

Sus más de 22 hectáreas desembocan en una playa turquesa que quita la respiración y sirve como telón de fondo a un oasis de inspiración morisca y portuguesa donde las diferentes opciones de alojamiento del resort se van repartiendo de manera muy espaciosa, haciendo que todos los huéspedes se sientan confortables y únicos.

playa del hotel

playa del hotel

villas privadas

villas privadas

El resort Vila Vita nace de la historia de amor del Algarve con el matrimonio alemán Dr. Reinfried Pohl y su mujer Anneliese. En uno de sus viajes a esta zona, descubrieron los acantilados de Alporchinhos y quedaron impresionados por las vistas a la Praia dos Tremoços. Desde ese momento el deseo de construir un resort que aunara hospitalidad y lujo fue inquebrantable.   Pero hicieron aún más: construyeron una hacienda donde se producirían los vinos y carnes ecológicas que se sirven en el resort. De esta manera, sus 8 restaurantes – entre ellos el restraurant Ocean, con 2 estrellas Michelin- tienen la mejor materia prima para elaborar sus exquisitos platos de comida portuguesa, francesa e italiana, aunque también ofrece comida más informal como barbacoas.

Restaurante Arte Náutica en la playa de Armação de Pêra pero pertenece al Hotel

Restaurante Arte Náutica en la playa de Armação de Pêra pero pertenece al Hotel

Vinho Verde de sus propias  bodegas

Vinho Verde de sus propias bodegas

Bodega del Hotel para pequeñas catas de vinos de todo el mundo

Bodega del Hotel para pequeñas catas de vinos de todo el mundo

Otro de los éxitos de Vila Vita Parc es la segmentación en cuanto a alojamientos: la discreción y privacidad de las villas, la practicidad de las habitaciones del edificio principal o las vistas y el contacto con la naturaleza del Oasis Parc. De esta manera, cada cliente puede escoger el ambiente que se adapta más a sus gustos y necesidades. Y como el ocio no está reñido con la vida sana, el resort ofrece multitud de posibilidades a sus huéspedes: tenis, golf, gimnasio e incluso un spa donde poder recibir todo tipo de tratamientos y masajes. Además, si el océano Atlántico es demasiado frío o bravo para el gusto de los huéspedes, disponen de 8 piscinas, de las cuales 2 son climatizadas y así garantizan que los clientes puedan disfrutar de un baño durante casi todo el año.

Zona de Piscina climatizada y Spa

Zona de Piscina climatizada y Spa

Detalle de piscina exterior  climatizada

Detalle de piscina exterior climatizada

Como experiencias exclusivas y altamente recomendables podríamos citar la visita a la bodega del resort, única en todo Portugal por su tipo de construcción y que dispone de los mejores vinos de todo el mundo, con referencias de Francia, Italia, Chile, Sudáfrica, California, por citar sólo algunas.

Degustación de vinhos tintos  Alentejanos  en el restaurant  Adega

Degustación de vinhos tintos Alentejanos en el restaurant Adega

Visitar el litoral del Algarve a bordo del yate del resort puede ser otra alternativa para el tiempo de ocio dentro del hotel, aunque si finalmente queremos aprovechar la ubicación de Vila Vita Parc para conocer el Algarve, también podemos disponer de un servicio de chófer que nos lleve a conocer los alrededores de Lagos, Sagres y Tavira, unos pueblos con encanto y unos paisajes que quitan el aliento.

Costa del Algarve

Costa del Algarve

Toda esta oferta consigue que recordemos a Vila Vita Parc como un hogar lejos de casa y contemos los días hasta nuestra próxima escapada. Hasta pronto, Vila Vita!

MÁS INFORMACIÓN

http://www.vilavitaparc.com/en/

Rua Anneliese Pohl, Alporchinhos. P-8400 – 450 Porches

Teléfono: +351 282 310100

www.visitportugal.com/es

http://www.visitalgarve.pt/