Alta Austria

Spa del hotel Weissen Rössl

El lago Wolfgangsee en la región de Salzkammergut se presenta como una enorme bañera, llena de aguas minerales cristalinas y enmarcada por un impresionante paisaje montañoso. En el hotel romántico Im Weissen Rössl en St. Wolfgang, también puede darse directamente un chapuzón en invierno, en las cálidas aguas a 30 grados del balneario o en un jacuzzi climatizado que flota sobre el lago. El hotel ofrece una zona de spa de 1500 m2: además de las piscinas y el lago, una sauna y una zona de relax panorámicas, con vistas al lago y a las montañas circundantes, le invitan a relajarse. Si desea desintoxicar su cuerpo y recuperar valiosos minerales, visite el baño de vapor Sool. En el Spa & Beauty, podrá mimarse con tratamientos con productos de alta calidad.

Más información aqui

 

Región de Salzburgo

Spa Himmelreich en el lago Mattsee

Los más exigentes y los románticos encontrarán un acogedor refugio en el encantador pueblo de Mattsee, ubicado idílicamente entre su lago homónimo y el lago Obertrumersee: podrás relajarte en el spa Himmelreich, repartido en tres grandes plantas con una sauna finlandesa, un baño de vapor con hierbas, una gruta de agua salada y una relajante zona de descanso en la que acurrucarse en unas grandes tumbonas dobles. Un chapuzón en la piscina panorámica brinda la sensación de fundirse con el lago. En verano, la terraza de la azotea invita a tomar el sol. Para los tortolitos o parejas de luna de miel, Seewirt ofrece unos románticos servicios adicionales: si así lo deseáis, los más románticos pueden despegar en un globo aerostático, desplazarse en limusina para ir de compras a la cercana Salzburgo o pedir todo tipo de extras en la habitación, desde un aromático aceite de masaje hasta una seductora pluma de avestruz.

Más información aquí

 

Vorarlberg

Vistas panorámicas en el Fernblick Montafon

Muy por encima de Schruns, en el Bartholomäberg a 1100 m, se erige el hotel de vacaciones Fernblick Montafon, que realmente hace honor a su nombre. Al bañarte en la piscina Panorama Sky Pool, podrás disfrutar de la naturaleza en primera fila, ya que, apoyada sobre unos robustos postes, sobresale 20 metros sobre la pendiente y ofrece un agradable baño a una altura vertiginosa. Además de la Sky Pool, podrás sumergirte en la agradable agua templada del jacuzzi panorámico. Y los baños Feingefühl, situados en el interior del edificio, permiten encontrar el equilibrio entre el cuerpo y la mente: en las zonas de descanso, como la sala del silencio, se vaporizan en el aire unos magníficos perfumes y aromas que seducen a los sentidos. En el salón panorámico, hay más lugares para desconectar y soñar con unas magníficas vistas a las montañas.

Más información aquí

Región de Salzburgo

Noches exclusivas en el DAS.GOLDBERG

Duerme bajo el tejado en punta del chalet spa DAS.GOLDBERG, que te permite contemplar el cielo estrellado a través del techo acristalado: el chalet tiene su propia sauna con hierbas y una galería panorámica. En el spa puedes darte una vuelta por la piscina infinita con vistas panorámicas sobre el valle de Gastein. El aroma de las hierbas alpinas del jardín del hotel te acompañará mientras te bañas en el lago natural o en los baños medicinales de Kneipp, así como durante los masajes y tratamientos de la zona de wellness. Y los más exigentes también sabrán apreciar su café tostado en el vestíbulo, que irradia el delicado aroma de los granos recién molidos.

 

Carintia

En la Wolke 7 del Mountain Resort Feuerberg

Siente la fuerza elemental de las montañas y, al mismo tiempo, recorre con la mirada la mitad de Carintia desde lo alto: de eso trata el wellness panorámico del Mountain Resort Feuerberg a 1766 m en la estación de esquí de Gerlitzen Alpe. Una piscina infinita con unas excelentes vistas de las cimas de las montañas de la cordillera Karavanke o una piscina panorámica con un pabellón acristalado abierto: si quieres sentir el agua en la piel mientras contemplas los valles, no hay lugar mejor. En verano, el lago Almsee frente al edificio invita a darse un chapuzón en el agua templada por el sol. Para purificar y desintoxicar el cuerpo tienes a tu disposición la sauna de roca situada directamente en la roca Gerlitzen, la sauna de sal del Himalaya, la sauna de infrarrojos Herzerl o la sauna con vistas panorámicas en la que se organizan conciertos especiales. Y para disfrutar de las vistas, solo hay que acurrucarse en la Wolke 7, una habitación relajante con vistas a los lagos de Carintia.