Boí Taüll ha preparado para esta primavera y verano varias actividades lúdicas para toda la familia. Además, las Fallas, declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, comenzarán el próximo mes de junio.

El Resort propone varias rutas que abarcan desde largas excursiones a agradables paseos por las montañas en uno de los lugares más espectaculares de los Pirineos: el Parque Nacional de Aigüestortes y el Estany de Sant Maurici. Además, el complejo ofrece excursiones organizadas, previa inscripción en la Oficina de Actividades, para que pequeños y adultos puedan disfrutar del paisaje.

Asimismo, Boí Taüll invita a sus clientes a practicar deporte al aire libre y ofrece una amplia oferta de actividades culturales como la visita a las distintas iglesias que componen el Centro Románico de la Vall de Boí, especialmente la de Sant Climent de Taüll, una de las joyas del Románico. Con su nuevo video mapping, premiado como mejor proyecto multimedia internacional del 2014, recrea los frescos originales del románico aplicando las últimas tecnologías audiovisuales, consiguiendo una experiencia única que nos traslada a la época de consagración de la iglesia.

El resort de montaña dará la bienvenida oficial a la temporada de verano el próximo 24 de junio, que dará por finalizada el 11 de septiembre. En palabras de Xavier González, Director General de Boí Taüll, “nuestro propósito es cuidar al cliente y guiarlo para descubrir el encanto de unas vacaciones únicas. Ofrecemos una amplia diversidad de actividades familiares al aire libre, así como variedad gastronómica para que disfrute de una experiencia inolvidable en plena naturaleza. Estamos muy satisfechos con los resultados de este invierno y esperamos que durante la primavera y el verano se mantenga esta tendencia positiva”.

MÁS INFORMACIÓN: www.vallboi.com