El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Disfruta de Andorra, también en verano

El Principado ofrece durante el verano un destino ideal para viajar con la familia. La espléndida naturaleza y las instalaciones que hay a nuestra disposición suponen un entorno perfecto para el disfrute de mayores y pequeños. En este sentido, el Hotel Princesa Park es el marco ideal para escaparse unos días y olvidarse del stress al que estamos sometidos cada día.

Efectivamente así es. Contrariamente a lo que muchos piensan, Andorra no es sólo un destino de nieve. En los meses de verano, la naturaleza se convierte en la mayor riqueza del Principado y los dominios se adaptan para ofrecer sus instalaciones y su entorno a toda la familia.

Y en ese aspecto cobra especial protagonismo el Hotel Princesa Park. Situado en la zona de Vallnord, en un entorno realmente envidiable, el hotel ha sabido adaptarse perfectamente a la estacionalidad. Si en invierno son las actividades de la nieve las que cobran especial protagonismo, ahora en verano el Princesa Park organiza variadas propuestas encaminadas a pasar unos dias de descanso realmente atractivos: desde excursiones guiadas con monitores expertos con bicicletas de montaña, hasta salidas en quads, senderismo por el Parque Natural de Pal, tiro con arco…

Restauradas hace poco tiempo, las habitaciones del Princesa Park son funcionales pero están muy bien diseñadas y decoradas.

Además, uno de los principales atractivos del hotel es el espacio wellness; aquí uno puede optar por los últimos tratamientos en estética, belleza y bienestar. Masajes, terapias, procesos de estética, tratamientos faciales rejuvenecedores, y los últimos tratamientos corporales a base de vino,
chocolate o fango son algunos de los muchos procesos que ofrece esta zona. También los más pequeños tienen su “espacio”: y es que el hotel organiza un sinfín de actividades diseñadas para ellos…

MÁS INFORMACIÓN

Hotel Princesa Parc**** (Ctra. General – Arinsal. La Massana. Andorra)

El hotel ofrece un paquete “todo incluído” muy interesante: bebidas,
comidas, spa, bolos, etc.

La gastronomía es otro de los platos fuertes: cocina internacional, mediterránea y típica andorrana y de montaña.

  • Precios: Habitación doble: 56 euros
  • Habitación doble con desayuno: 76 euros
  • Habitación doble con media pensión: 100 euros
  • * Estas ofertas son sólo válidas para el mes de agosto
  • www.hotelprincesaparc.com/es/
  • Tel. + (376) 73 64 00

Síguenos en las redes sociales

Hazte de la comunidad Espíritu Viajero para mantenerte en contacto con nuestros redactors y últimas noticias.

, , , ,

3 Responses to Disfruta de Andorra, también en verano

  1. Sue 3 August, 2012 a 8:00 #

    Precioso hotel y fantástico servicio. El personal es encantador. Lo aconsejo a todos.

  2. Andorra 8 August, 2012 a 16:54 #

    Hola,

    Yo no he estado en este hotel.. pero me estoy mirando la página web y es espectacular. Realmente veo que este hotel merece mucho la pena ir por las vistas que hay a todas las montañas y valles de la zona, y lo que más me gusta es la piscina exterior, es impresionante!

    Muchas gracias por la información!

    • Angela G Vives 8 September, 2012 a 10:28 #

      Pasè unos veinte dias en este Hotel, y quedè encantada, el trato personal, su instalaciòn, bellas vistas,toda clase de deportes, puedes relajarte a tù propio gusto, y escuchar mùsica en vivo, que màs te agrade. Total, sales nueva para emprender tùs actividades cotidianas.
      PROVARLO, NO OS ARREPENTIREIS ANGELA

Leave a Reply

Current day month ye@r *