Con sus gargantas y sus valles profundos, esconde sobrecogedoras vistas que te recomendamos disfrutar al amanecer o con la puesta de sol. Recorremos el curso del río para disfrutar de los mejores paisajes…

Les Orgues de Bort

BORT LES ORGUES

Este famoso paraje natural, a 789 metros de altitud, ofrece extraordinarias vistas de la ciudad de Bort-les-Orgues, el valle del Dordoña y los montes de Auvernia.

Recorre el sendero hasta el mirador y las mesas de orientación. Tomarás conciencia de la inmensidad de estos grandiosos paisajes.

Mirador de Gratte-Bruyère

Las torres de Merle

Un pequeño desvío del Maronne, afluente del Dordoña, rodea los vestigios de las torres de Merle. El circuito a pie de 11 kilómetros permite contemplar esta ciudad medieval desde todos los ángulos.

Beaulieu-sur-Dordogne

Sube a bordo de una gabarra, embarcación tradicional para transporte de mercancías, y admira las vistas de los muelles y la capilla de los Penitentes en Beaulieu-sur-Dordogne.

Los jardines colgantes de Marqueyssac en Vézac

Beynac-et-Cazenac

Castillo de Milandes

 

A pocos kilómetros, no te pierdas la visita del castillo de Milandes, donde vivió sus últimos días Joséphine Baker. Desde allí, tendrás otro punto de vista del valle.

Le cingle de Trémolat

El castillo de Monbazillac

chateau-monbazillac.com (Enlace externo)

La Torre del Rey de Saint-Emilion