El festival de música GAROSNOW llega a su 7ª edición convertido ya en el primer festival itinerante de música electrónica de Francia. Y comienza en una estación de esquí muy conocida por todos: Les Angles, en el Pirineo francés, un lugar perfecto para convertir las jornadas de esquí en tardes y noches llenas de música, convivencia y actitud cool.
El festival va más allá de los escenarios, ya que los artistas se mimetizan con las estaciones y ofrecen sus actuaciones en off, en numerosos bares, las propias pistas de esquí al mediodía y por la tarde y otros lugares atípicos de las estaciones.
El programa del fin de semana del 11 y 12 de enero es el siguiente:

VIERNES 11 DE ENERO

Por la noche, en el Espace Angléo: BIGA*RANX – FAKEAR – MUNGO’S HI-FI – SEIN – BILLX

SÁBADO 12 DE ENERO

De 11.30 a 14.30 en el Snow Park: MUNGO’S HI FI Dj Set – De 11.30 a 15.00 en la terraza del bar de altura: MANDANA Dj Set vs ESTEBAN Dj Set – Por la noche, en el Espace Angléo: POPOF – JENNIFER CARDINI – MANDRÁGORA – JORIS DELACROIX dj set – MANDANA
Os presentamos los músicos y DJ’s de la presente edición: BIGA*RANX (Francia, música Dub); FAKEAR (Francia, Electro); MUNGO’S HI-FI (Escocia, Dub); SEIN (Francia, Rap); BILLX (Francia, PsyTrance/Hard music); MANDANA (Bélgica, Minimal/House); ESTEBAN (Francia, Electro); POPOF (Francia, Techno); JENNIFER CARDINI (Francia, House/Techno); MANDRÁGORA (México, Space Rock); JORIS DELACROIX DJ SET (Francia, House/Techno).

Los pases y entradas para el festival tienen el precio de 27 € un día y 47,20 € los dos días ya pueden adquirirse directamente en la web http://www.garosnow.com