En línea con su compromiso por salvaguardar la salud y la seguridad de sus empleados y clientes, Emirates se ha convertido en una de las primeras aerolíneas del mundo en operar un vuelo con equipos de primera línea vacunados que atienden a los clientes en cada punto de contacto del viaje.

La mañana del pasado domingo, la experiencia completa del cliente en el aeropuerto y a bordo del vuelo EK215, que salió de Dubái a las 08:30 horas con destino a Los Ángeles, contó con el apoyo seguro de los empleados de facturación, seguridad, sala de espera de las clases Business y First y puerta de embarque, así como de los ingenieros, pilotos y tripulación de cabina que decidieron vacunarse.

También dieron soporte en las operaciones del vuelo los equipos vacunados de carga y manipulación especial de la aeronave de dnata, así como los equipos de Emirates SkyCargo que trabajaron en la parte de carga y logística del EK215.

Emirates Group puso en marcha su campaña de vacunación hace poco más de un mes y, desde entonces, cerca de 26.000 personas, el 44 %, de la plantilla de aviación de primera línea del grupo en los EAU, han recibido las dos dosis de las vacunas de Pfizer-BioNTech o Sinopharm.