200 playas vírgenes de arena blanca donde los pinos llegan hasta el mar y un paisaje alpino del interior del territorio conforman un paisaje idílico digno de explorar
FORMENTERA: HACIA LA ISLA DE LA CALMA
Playas vírgenes de arena blanca, aguas turquesa, paz, silencio, pesca, buceo y un sinfín de palabras definen el destino Formentera, donde viajamos con Baleària.
ISLAS EOLIAS (ITALIA): El descanso de Ulises
Frente a las costas de Sicilia. Son siete, como las maravillas del mundo. Es uno de esos tesoros que uno duda en revelar…
PALAMÓS: ‘grumetes’ de un barco pesquero
La Cofradía de Palamós ‘reinventa’ el viejo oficio de pescador con ‘Pescaturismo’, la sugerente propuesta turística –de mayo a septiembre– de compartir con ellos su labor diaria en el mar en busca de su más precioso tesoro: la gamba roja
FORMENTERA: Isla de piratas y soñadores
La más pequeña de las islas Baleares, sembrada en la seda azul del Mediterráneo occidental, posee una larga e interesante historia…
Cerdeña, la otra isla “española” del Mediterráneo
Dicen que Cerdeña es uno de los últimos secretos del Mediterráneo. Sus calas, de un azul profundo, sus senderos que se adentran en las montañas y sus ciudades llenas de historia al borde de los acantilados, son sus principales atractivos.
Djerba, Túnez: milagro en el Mediterráneo
En el golfo de Gabés, frente a las costas de Túnez, Djerba es un paraíso de belleza singular. Medinas pintorescas, animados mercadillos, playas infinitas, excursiones en camello… nos esperan.
Licia,Turquía: La maravillosa costa de los licios
El litoral de Turquía que dibuja el mar Mediterráneo es uno de los más bellos del mundo. Aquí, donde el sol luce más de 300 días al año, se asoman las ruinas de antiguas ciudades y tumbas rupestres que parecen lujosos templos.