Tag Archives | Naturaleza

MONTSEC, LLEIDA: Majestuoso espectáculo celestial

Recientemente reconocido por la Unesco como tercera Reserva Starlight del mundo, este rincón natural del prepirineo de Lleida permite disfrutar del cielo en toda su magnitud. De día, meciéndonos por los aires con parapente; y de noche, cautivados contemplando la magia estelar de la Vía Láctea. ¡Bienvenidos al Universo!

Leer todo

DESCUBRE LA LAPONIA SUECA AHORA

Nuestros compañeros de www.tusdestinos.net nos ofrecen en un fantastico video unas pinceladas de una tierra que todos debemos llevar en el corazon. Ver video

Leer todo

PARQUE NACIONAL HOHE TAUERN Y VALLE DE GASTEIN (AUSTRIA), Magia natural

importante centro termal desde el siglo XV, es una de las zonas más atractivas de Austria. Un auténtico paraíso donde la naturaleza se muestra con todo su esplendor.

Leer todo

ISLAS FEROE (DINAMARCA), Santuario natural

Las islas Feroe se alzan como una gran plataforma en medio del Atlántico, a medio camino entre Escocia, Noruega e Islandia. Desconocidas por la mayoría, ofrecen múltiples encantos.

Leer todo

LOURDES: Historia, naturaleza, deporte, gastronomía… y además milagros

Lourdes acoge cada año 6 millones de peregrinos y turistas atraídos por los milagros que se atribuyen a la Virgen. Pero Lourdes ofrece más, mucho más…

Leer todo

ENTRE FIORDOS, NORUEGA: Naturaleza pura

Pocos lugares en el mundo tienen una naturaleza tan característica como la Noruega de los fiordos. La ciudad de Stavanger, en el condado de Rogaland, nos abre las puertas al fiordo de Lyse.

Leer todo

Capadocia, Turquía: Delirio volcánico

En el corazón de Anatolia, una apocalíptica erupción volcánica que se produjo hace millones de años, dio forma a un prodigio natural sin parangón alguno en el mundo.

Leer todo

Valle de Sapa, Vietnam: EL Mágico universo de los “duendes de las brumas”

Al norte de Vietnam, aisladas del mundo hasta hace poco, viven algunas de las minorías étnicas más increíbles de Asia.

Leer todo

La Garrotxa, España: Seducción volcánica

Una cuarentena de conos, un mágico hayedo y un trío de villas medievales son las señas de identidad de esta comarca gerundense. Disfrútala a pie, a caballo, en tren… ¡y en globo!

Leer todo

Valle de Tena, España: El paraíso termal del Pirineo aragonés

El balneario de Panticosa, de origen romano, en un maravilloso circo glaciar arropado por picos que superan los 3.000 metros, es el emblema de este valle, un coqueto rincón de Huesca con dos estaciones de esquí, un parque animal y una docena de pequeños pueblos con encanto.

Leer todo