RODEADO DEL MAGNÍFICO PAISAJE DE LA COSTA DE MÁLAGA, FINCA CORTESIN ES PERFECTO PARA RELAJARSE EN LA BELLEZA,  LA HOSPITALIDAD Y LA EXTRAORDINARIA GASTRONOMÍA QUE HA DADO FAMA A ANDALUCÍA

 

Situada entre Marbella y Sotogrande,  está llamado a enamorar a sus clientes. De hecho así lo han constatado ya artistas, actores y actrices, toreros, futbolistas… De entrada el lujo se torna balsámico bajo el sello de su arquitectura andaluza, de un blanco inmaculado que contrasta con los suelos de madera de teca, el verde intenso de los jardines con sus camas balinesas y el azul de la espectacular infiniti pool de 40 metros.

La costa malagueña es sinónimo de playas perfectas, de tranquilas terrazas bajo cielos eternamente azules, de mesas rebosantes de pescaíto frito… Y ahí, en el corazón de esta cálida tierra, aparece esta espectacular finca, un extraordinario resort con diferentes modalidades de alojamiento, desde un hotel de lujo a la impagable privacidad de unas coquetas villas rodeadas de naturaleza.

Argumentos los hay, y de peso, para conquistar a los viajeros más exigentes. Por ejemplo, su excelente cocina:  uno de los propósitos de Finca Cortesin es seguir siendo un referente culinario y brindar la oportunidad de saborear una auténtica experiencia gastronómica. Su restaurante bandera, “El Jardín de Lutz”, galardonado recientemente con dos Soles en la Guía Repsol, quiere recuperar la tradición y la esencia de ser el restaurante de un gran hotel, con un servicio refinado, con muy buena gastronomía donde la carta sólo muestra el 25% de su oferta, ya que ofrece la posibilidad de cocinar lo que el cliente desee, tanto si quiere algo sencillo como una tortilla de patatas, como si lo que nos apetece es un adobo de pescado que necesita 3 noches de preparación. Antes hay que comunicar al maître sus deseos y éste se convierte en nuestro asesor personal.

Y luego está el spa, un magnífico santuario de belleza y salud dotado con varias áreas termales. Además, el spa tiene la exclusiva zona Thai, que cuenta con salas especializadas en tratamientos holísticos impartidos sólo por personas autóctonas tailandesas y por el nuevo fichaje de Finca Cortesin: Tarrifa Megahamage, originaria de la India y experta en ayurveda desde hace más de 25 años.

Después de tanto relax y tranquilidad habrá que dirigirse al campo de golf que con sus casi 7000 metros de longitud ha sido calificado como Mejor Resort de Golf Europeo 2017.

Todo un lujo, sin duda. Huelgan comentarios.

www.fincacortesin.com

Carretera de Casares. Casares, Málaga