El Hotel Aigua Blava es el resultado de la dedicación y constancia de una famila que, cuatro generaciones después, continúa ofreciendo la más cálida hospitalidad en un escenario «de cine».

Dispone de 85 habitaciones muy confortables, todas con vistas soberbias a un bonito jardín y al mar. Y es que el hotel está situado en uno de los lugares más emblemáticos de la Costa Brava, la bahía de Aiguablava, en Begur. Para las familias existe la posibilidad de alquilar unos apartamentos en un edificio anexo.

Apartamentos familiares

Apartamentos familiares

Si las habitaciones están a la altura de los parámetros más exigentes, lo mismo hay que decir de su cocina. Bajo la batuta del chef Lluis Ferrés, se ofrecen platos típicos de la cocina mediterránea, de mar y montaña. Todos ellos con productos de la zona (anchoas de La Escala, arroces de Pals, gambas de Palamós…)

Ahora, en verano, el hotel mantiene abierto el Restaurant La Rocalla, situado en la zona de la piscina, con un menú de parrilla de carnes, pescados, pulpos y ensaladas muy recomendables. Las noches de los jueves, también en verano, se ofrecen cenas al aire libre en este mismo restaurante.

Además, el hotel pone a disposición de los huéspedes un departamento de reservas de golf y actividades diversas.

Mas información en www.hotelaiguablava.com