Desde hace tiempo las propuestas de alojamiento ya no son simples lugares de paso para el descanso entre actividades. Para mi está claro que hoy se imponen como el ámbito de las experiencias del viaje por excelencia. Ello se hace más evidente en los hoteles de lujo como, por ejemplo, en Más Tapiolas.

Ubicado en la aldea de Solius, en el corazón del Baix Empordá (Girona), sus ventanales se abren a un horizonte que, sin duda, invita a la meditación y al relax; y es que a un tiro de piedra se alza la coqueta abadía cisterciense de Solius. La posibilidad de apreciar cada día este paisaje es uno más de los infinitos atributos del hotel.

Monasterio de Solius. Vista desde una de las habitaciones Suites Natura

Monasterio de Solius. Vista desde una de las habitaciones Suites Natura

Cuando se cruza la puerta principal se ingresa en un ambiente muy acogedor, un ambiente que deslumbra por el cuidado de los detalles.
Mas Tapiolas dispone de 11 habitaciones totalmente renovadas y decoradas por el decorador Jordi Dalmau en la propia masía del siglo XIII, 29 en el anexo y 13 suites o Suites Natura. Éstas, aunque apartadas, forman parte del propio complejo Sallés Hotel Más Tapiolas, aportando un revolucionario enfoque de alojamiento. Las Suites Natura disponen de parking privado y están dotadas de un pequeño jardin, también privado, con vistas al valle de Solius.

Habitación de una Suite Natura

Habitación de una Suite Natura

Baño, Suites Natura. Algunas disponen de piscina y todas tienen un gran jacuzzi

Baño, Suites Natura. Algunas disponen de piscina y todas tienen un gran jacuzzi

Jardin privado (en la parte trasera)

Jardin privado (en la parte trasera)

Aquí todo está pensado para que el cliente tenga una estadía memorable y en el epicentro de esta filosofía se encuentra el Spa, un ámbito pensado para fomentar el bienestar físico y mental de los huéspedes.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes, con un restaurante donde se preparan platos tradicionales de la gastronomía mediterránea de la Costa Brava.  El resultado, créanme, sorprende, incluso a los padalares más exigentes.

Spa. La más moderna tecnología al servicio de los huéspedes

Spa. La más moderna tecnología al servicio de los huéspedes

La cocina está a la altura del hotel

La cocina está a la altura del hotel

Entre las actividades, las que uno quiera… o pueda. Dentro del recinto: golf, piscina, paddel; en el exterior: excursiones en bicicleta, a pie, hípica.

El mensaje: que aquí nadie se aburra. Es la propuesta de Más Tapiolas, hacer del arte de la hospitalidad y las vivencias en el Baix Empurdá una misma experiencia.

guia

CÓMO LLEGAR

Desde Girona (35 min.) Saliendo del aeropuerto, seguir dirección Cassà de la Selva-St. Feliu de Guixols-Platja d’Aro. Continuar por C-65  hasta llegar a una vía de servicio con una señalización de Hotel-Restaurante****deberá salir por esta vía y a unos 200 metros encontrará la señal de Sallés Hotel Mas Tapiolas que les indica cómo llegar (seguir la carretera y a unos 2 Km. encontrarán el Hotel).

Desde Barcelona (1h 30 min.) Desde la autopista A-7, salir por la salida 9A. Coger la carretera C-35 dirección Sant Feliu de Guíxols – Santa Cristina d’Aro; la C-35 enlaza con la C-65, y se convierte en doble carril por sentido. En el Km.7 de la C-65 hay una vía de servicio con señalización de Hotel-Restaurante****; deberá salir por esta vía y a unos 200 metros encontrará la señal de Sallés Hotel Mas Tapiolas que les indica cómo llegar (seguir la carretera y a unos 2 Km. encontrarán el Hotel).

QUÉ HACER
El hotel está ubicado en el valle de Solius, una de las zonas más emblemáticas de Costa Brava. Actividades, muchas. En el propio hotel le aconsejarán. Nuestra sugerencia: visita al Monasterio Cisterciense de Solius y al dolmen de la Cova d´en Daina. Muy cerca de allí nace un sendero entre centenarias encinas. No te lo pierdas, es majestuoso.

All-focus

MÁS INFORMACIÓN
www.hotelmastapiolas.es
www.suitesnatura.com