6Pertenece al grupo AccorHotels, líder mundial en viajes & estilo de vida, y ofrece experiencias únicas en más de 4.000 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 2.500 de los más elegantes hogares privados en todo el mundo.

foto 1

foto 2

Silvia Brunet, directora del hotel, nos recibe cuando llegamos. Una gran sonrisa ilumima su cara. Está claro que se siente feliz. Y no es para menos… Se van cumpliendo sus objetivos profesionales y los de la cadena hotelera.  Ella misma nos dice: “Efectivamente, Mercure Augusta ofrece algo especial, único, para todos y es una excelente opción no sólo para los viajeros de ocio que quieran relajarse, sino también para hacer celebraciones o reuniones de trabajo”.

silvia

24

Lo cierto es que su ubicación privilegiada a menos de media hora de Barcelona y a tan sólo cinco minutos del Circuito de Barcelona-Cataluña (Montmeló), de las playas del Maresme y del outlet La Roca Village, atrae a distintos tipos de viajero, lo cual ha contribuido a enriquecer la oferta de servicios e instalaciones.

LLEGAR VOLANDO

Al Hotel Mercure Augusta se puede llegar de muchas maneras: en coche, en moto, en tren, ¡e incuso en helicóptero! Son pocos los hoteles que pueden presumir de poseer un helipuerto propio, y este es precisamente uno de los elementos más distintivos y exclusivos del Mercure, ideal para los clientes VIP y celebraciones especiales.

helicoptero

 

ENTRE UNA NATURALEZA PRIVILEGIADA

Las zonas exteriores del hotel son, en términos generales, las que más fascinación generan durante los meses de verano. Destacan su gran piscina y el “Mirador del Trànsit”, un entorno natural muy cuidado y completo, con bar, zona chill out, espacio infantil y un jardín con plantas aromáticas que abastecen las cocinas del hotel.

13

El servicio gastronómico es otro de sus puntos fuertes, con un restaurante, el Trànsit, con una variada carta de platos mediterráneos elaborados con ingredientes de alta calidad y de proximidad.

¿DE TRABAJO O DE VACACIONES?

A Silvia Brunet le ha gustado esta pregunta. Se lo he notado. Y es que, tal y como ella dice: “En Mercure Augusta tienen cabida tanto las personas que vienen a celebrar un evento privado como las que vienen por negocios. Por ello, el hotel dispone de una gran y luminosa sala con capacidad máxima para 200 personas que, a su vez, puede dividirse en cinco salas menores para reuniones o bien encuentros más reducidos.

En España, Mercure cuenta con un total de 9 hoteles: Mercure Madrid Plaza de España, Mercure San Sebastián Monte Igueldo, Mercure Augusta Barcelona Vallés, Mercure Atenea, Mercure Algeciras, Mercure Madrid Centro, Mercure Bilbao Jardines de Albia y Mercure Barcelona Cóndor.

Para más información: http://bit.ly/29GVNyt