Tras una gran remodelación, se ha convertido en un referente de lujo entre los hoteles de cinco estrellas en Andorra.

Hotel Andorra

Encontrar en pleno centro de Andorra La Vella un espacio ajeno al vertiginoso ritmo que marca la ciudad podría parecer de entrada una misión imposible, pero ese lugar existe, y su nombre es el Hotel Plaza.

Hotel Andorra

Inaugurado en 1992, el Hotel Plaza había quedado ciertamente obsoleto para las exigencias que un país moderno y vital como es Andorra requiere de un hotel de cinco estrellas.  Los propietarios se dieron pronto cuenta de este problema y a partir de 2006 se acuerda una reforma total. Entonces se eliminan algunas de las salas de convenciones y se amplían las habitaciones con el propósito de dar mayor confort a los huéspedes. Hoy, las 90 habitaciones -47 de ellas son suites- lucen como nunca.

Hotel Andorra

Pero no se trataba únicamente de crear espacios luminosos, dinámicos y confortables. Faltaba algo, algo que distinguiera de una forma especial al futuro Hotel Plaza. Es así como, a partir de 2007, se decide crear un espacio único, de hermoso diseño, que distinguiera el Hotel del resto de la oferta hotelera del país: el Spa Plaza.

El Spa Plaza cuenta con unas instalaciones únicas , un personal altamente cualificado y los tratamientos más exclusivos en belleza, bienestar y relax. El Espace Wellness, por ejemplo, ofrece un  fantástico circuito de aguas climatizadas que van cambiando de color durante los tratamientos de hidromasaje. Junto a ello habría que destacatar el Templo de duchas: con lluvia de aromas tropicales, lluvia revitalizante, lluvia de colores y ducha escocesa; hammam con zona de exfoliación; sauna; fuente de cristal; y una increíble zona de relajación. Todos estas experiencias son ahora susceptibles de convertirse en un exclusivo regalo (consultar precios en la web)  para nuestros seres queridos. Será el personal experto del Spa Plaza quien nos aconsejará sobre cuál es la opción más adecuada para cada temporada.  Se pueden combinar sesiones de masaje y baños específicos con cualquier otro circuito que más se adapte a nuestros gustos y necesidades (www.spa.plazandorra.com)

La gastronomía está también a la altura. Ahí está La Cúpula, un exquisito restaurante dirigido por el célebre y galardonado chef Patrick Mariot (con una breve estancia en el Bulli de Ferrán Adriá, ha recibido importantes premios y reconocimientos) En muy poco tiempo, Patrick ha conseguido crear un restaurante que se ha convertido en un referente de la alta cocina de Andorra.

Los clientes que visiten Andorra ahora en invierno, ya sea por motivos deportivos o simplemente para comprar,  ya pueden beneficiarse de esta espectacular renovación.

Más información:

C/ Maria Plà, 19-21

Telf.: + 376 879 444

 

Por Angels Mas