Port de la Selva, Girona

El Hotel Porto Cristo está situado en Port de La Selva, dentro de uno de los escenarios más bucólicos de la Costa Brava, el Parque Natural Cap de Creus. Caracterizado por una costa abrupta y recortada con acantilados, a través de varios senderos se puede llegar a calas recónditas como Fornells, Cativa y Taballera. El entorno ofrece una gran riqueza de paisajes, el mar Mediterráneo y las montañas del Cap de Creus se unen para ofrecer un destino turístico donde reina la calma.

Cala Cativa, Port de la Selva, Girona

Cala Cativa, Port de la Selva, Girona

El Hotel Spa & Wellness Porto Cristo, de 4 estrellas, es una antigua bodega convertida en hotel desde 1960, totalmente restaurado (última renovación en 2015). Dispone de 50 habitaciones, todas exteriores, con bañera hidromasaje/jacuzzi privado en la habitación, bañera normal o bañera redonda hidromasaje para dos personas.

24 H Porto Cristo

El hotel ofrece 3 tipos de habitación: Gran Confort, New Ancient y Royal Vista Mar además de dos habitaciones suites: Suite Doble y Suite Familiar.

Este singular hotel está integrado en la cadena Logis. La filosofía de esta cadena consiste en que los propietarios de los establecimientos son auténticos enamorados de su entorno y tratan de manera personalizada a los clientes.

Hotel Porto Cristo, Port de la Selva

Hotel Porto Cristo, Port de la Selva

El Placer Logis también se encuentra en la mesa de los establecimientos Logis caracterizados por la cocina de inspiración local. En este caso el Hotel Porto Cristo ofrece en su restaurante Monterrey un menú donde se ensalzan los productos locales. La tradición pesquera del Port de la Selva se hace latente en sus platos de pescado fresco y de arroces marineros.

28 Rest Monterrey

Ensalada de verano