El Hotel Spa Barceló Monasterio de Boltaña se ha convertido en uno de los hoteles Barceló Premium mejor situados. El edificio es una renovación del antiguo monasterio del Carmen del siglo XVII, situado en un enclave privilegiado al lado del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y muy cerca del Parque Natural de los Cañones y Sierra de Guara, que es uno de los más bellos que integran la Red de Parques Nacionales del país. Otro de los atractivos, es la proximidad a la comarca del Somontano, un lugar donde perderse entre viñas y bodegas. Así que la localización de este lugar no puede ser más idílica.

El hotel dispone de 96 habitaciones y 40 villas con vistas a los Pirineos y desde las que se puede disfrutar del sonido de las aguas del río Ara a su paso por Boltaña. Todas las habitaciones del Hotel Spa están totalmente equipadas y ofrecen la comodidad, la intimidad, el diseño y la naturalidad propias de un hotel de cinco estrellas.

La distribución es diferente en cada habitación respetando las formas arquitectónicas del antiguo monasterio. En todas ellas cuentan con abundante luz natural y con inmejorables vistas al Alto Valle del Ara.
Este Barceló Premium de cinco estrellas dispone de un spa de mil metros cuadrados y está decorado como gran parte del hotel con muebles coloniales de la isla de Bali, creando ambientes cálidos, relajados y cómodos.

A lo largo del río Ara y contiguo al hotel están situadas las Villas. Se trata de 40 habitaciones muy espaciosas construidas con piedra de Boltaña al más puro estilo del pirineo aragonés. A modo de casa rural, pensadas para disfrutar en familia o con amigos, tres de estas villas están especialmente diseñadas para discapacitados.

Uno de los servicios estrella es el restaurante Marboré; dirigido por David López donde se mezcla magistralmente la cocina de diseño con la cocina tradicional del alto Pirineo.
El Barceló Monasterio de Boltaña es un hotel con la comodidad balinesa donde se respira aire puro del Pirineo, hay quien da más?

MÁS INFORMACIÓN
Hotel Barceló Monasterio de Boltaña. 5 estrellas
Afueras s/n Boltaña (Huesca).
Tel 974 50 80 00
www.barcelo.com