Es una web sencilla, que todavía está en rodaje e irá perfeccionándose, muy fácil de navegar por ella, sin publicidad emergente ni cosas complicadas, que se centra fundamentalmente en los productos, clasificados por sectores.

Nace LAWEBDELGOURMET.com, un espacio para la buena gastronomía y los vinos

El objetivo de LAWEBDELGOURMET.COMes ofrecer a los profesionales de la gastronomía y los vinos un espacio en el que dar a conocer sus noticias, novedades, iniciativas y propuestas. También noticias e informaciones que ayuden a conocer mejor este mundo con consejos de interés. Lo mejor es que se ofrece siempre de manera gratuita e incluyendo un enlace a las respectivas webs.

Pero también es un producto para los periodistas y medios especializados en estos temas y también de información general o turística, críticos gastronómicos, blogueros e influencers que encontrarán de forma amena y bien estructurada por tipos de productos informaciones, novedades, iniciativas y propuestas de los mejores productores y bodegas. También consejos útiles para un consumo razonable y para elegir con criterio alimentos y bebidas. En todas ellas se ofrece al final un enlace a las páginas webs respectivas donde poder conseguir más información y encontrar el contacto de cada empresa.

 

Nace LAWEBDELGOURMET.com, un espacio para la buena gastronomía y los vinos

Pinchando en los más de 30 iconos que se incluyen en la Portada se puede ir a cada una de las secciones, que serán renovadas periódicamente con informaciones actualizadas y ampliados los sectores cuando sea necesario. También se destacan de modo especial algunas de las novedades más interesantes y se dedica un espacio exclusivo a algún tema concreto.

Más información en: www.lawebdelgourmet.com