Es éste un perfecto ejemplo de un hotel que es destino en sí mismo, no un mero alojamiento. Va camino de convertirse en un verdadero icono de Marruecos. Porque el hotel no sólo ofrece al huésped excelentes estancias, sino auténticas y excitantes experiencias; su entorno así lo propicia.

Ubicado en la costa noreste de Marruecos en la Bahía Tamouda, este lujoso complejo se encuentra a 22 Kilómetros de la Ciudad de Tetuán. El estilo rinde homenaje al legado Arabo-Andaluz de la región y al patrimonio marroquí para transmitir un sentido de pertenencia. La arquitectura del complejo turístico está basada en las dos influencias: exteriores austeros conducen a interiores opulentamente adornados, embellecidos con puertas en forma de arco e intrincados paneles de celosía marroquí.

Aquí todo es un lujo; incluso las 92  villas, provistas cada una con piscina. Lo cierto es que hechiza, cautiva por su encanto marroquí y, porqué no decirlo, por su refrescante espíritu mediterráneo. Todas las Villas cuentan con una arquitectura de estilo clásico marroquí, decoradas con arabescos florales y tienen vistas al mar Mediterráneo.

También es un lujo la gastronomía. En Banyan Tree Tamouda Bay puedes elegir platos típicos de la cocina tailandesa en el restaurante Saffron. Quienes prefieran saborear platos autóctonos pueden elegir el restaurante Tinguitana, donde los chefs se esfuerzan a diario para ofrecernos exquisiteces marroquíes. También en el Tinguitana se puede elegir cocina internacional popular.

rest-saffron-comida-thai

Y eso no es todo. No puede faltar el Spa Banyan Tree. Un santuario para los sentidos. Cuenta con seis salas de tratamiento de lujo, dos salas de tratamiento Real, hidroterapia, pabellón de yoga… Mi sugerencia: no dejéis de probar el tratamiento especial Rainforest, un espectacular escenario de duchas a diferente temperaturas y aromas!!!

spa

Pasear por sus bellos jardines o degustar un coctel frente al mar mientras se disfruta del atardecer se convierte en momentos inolvidables. Y como estamos en Marruecos, mi

picina

sugerencia es abandonar de vez en cuando el lujo del hotel y dejarse llevar por las aventuras que el entorno nos regala: desde el hotel puedes apuntarte a las diferentes y múltiples actividades deportivas:  Windsurf, Bote Banana, Kayak, Surf, buceo en la costa de Tetuán o senderismo las montañas del Rif.

Desde el hotel se organizan excursiones a los pueblos bereberees del Alto Atlas

Desde el hotel se organizan excursiones a los pueblos bereberes del Alto Atlas

 

MÁS INFORMACIÓN
El hotel se encuentra a 60 minutos en coche, de la bulliciosa ciudad de Tánger, en la que 60 vuelos internacionales por semana y más de 10 vuelos locales le llevarán a destino.

Banyan Tree Tamouda Bay (Oued Negro, BP 526).  En Fnideq (Marruecos)

Telf: + 212 (0) 539 669 999

http://www.banyantree.com/es/em-morocco-tamouda-bay

Email: reservations.tamoudabay@banyantree.com