IMG_4227
Sitúate en  la Selva del Camp, en Tarragona. Hoy me he escapado a este rincón de la geografía catalana para conocer el Mas La Trampa, una casa rural, idílica.

Situado en las afueras del antiguo recinto amurallado que rodea el núcleo histórico de la Selva del Camp, es una masía familiar, del siglo XVII exquisitamente bien conservada.
La Selva de Camp está en el corazón de Tarragona, una zona privilegiada por sus importantes recursos turísticos… A un tiro de piedra están la romana ciudad de Tarragona, Reus, Port Aventura, etc.

 

IMG_4254

¿Por qué La Trampa?, me pregunto. Según me cuentan, recibe este nombre por el antiguo sendero en forma de zig-zag que conducía hasta la riera del municipio y que en algunas ocasiones era utilizado por los bandoleros para asaltar a los comerciantes.

 

Mas La trampa

Una vez dentro del recinto, destacan su espectacular aspecto exterior y un estupendo jardín que rodea una gran piscina al aire libre y tres excelentes campos del deporte rey de este verano: el padel. Las habitaciones, diseñadas según las normas que definen el carácter rústico son muy cómodas y espaciosas.

 

IMG_4248
En definitiva, este hotel es el complemento ideal para disfrutar de una inolvidable escapada familiar. Los alrededores, claro, también ayudan pues estamos en una zona espectacular para todos aquellos que disfrutan con la práctica del deporte y el contacto con la naturaleza: senderistas, ciclistas, espeleología, hípica…

 

IMG_4265

http://casarurallatrampa.com/
http://www.tuscasasrurales.com/
http://www.costadaurada.info/d1/index.php