Presentación en el Circulo de Bellas Artes de Madrid

 

DIVA (Asociación de Desarrollo Integral del Ambroz) ha presentado recientemente en el circulo de Bellas Artes de Madrid su “Otoño Mágico”.

Todos los pueblos que integran la comarca –Abadía, Casas del Monte, Baños de Montemayor, Aldeanueva del Camino, La Garganta, Gargantilla, Hervás y Segura del Toro- esperan recibir durante estos días miles de turistas venidos de todas partes.

Entre las actividades programadas destacan las rutas guiadas de senderismo para descubir la naturaleza del Valle de Ambroz, degustaciones gastronómicas, observación de estrellas, actividades acuáticas, jornadas micológicas…

Actividades micológicas

Todos en el Valle del Ambroz están deseosos de mostrar a los visitantes que “Otoño Mágico no es sólo una iniciativas para la promoción turística de esta comarca norteña de Extremadura. Es, sobre todo, una Fiesta de La Naturaleza con mayúsculas en la que los coores, los olores y los sabores del Otoño se convierten en el escenario perfecto para desarollar actividades en la naturaleza y poner de relieve la riqueza que atesoran nuestros pueblos” (Mateo Prieto)

Más información: www.visitambroz.com