Esta iniciativa que se prolongará a lo largo de 2018 al compás de las cuatro estaciones, contará con este histórico y emblemático hotel como escenario y socio en el objetivo de comer de forma saludable, dando la bienvenida a cada una de ellas, con productos de temporada de alto poder nutriente y antioxidante.

El Director General de la Industria Alimentaria D. Fernando Burgaz, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente, abriendo el acto.

Para esta “Primavera Saludable”, José Luque, chef ejecutivo del hotel, en colaboración con la periodista y escritora de viajes y gastronomía saludable Pilar Carrizosa,  proponen un menú rico en vitaminas, minerales, fibra dietética y otros nutrientes que ayuden a desplazar el consumo excesivo de alimentos ricos en grasas y azúcares.

El florecer indica renovación, restituirse. Se trata de una estación que exhibe su lado más rico en alimentos frescos con vitaminas, fibra y minerales, propios de la efervescencia de su perfil estacional. El producto artesano, del mar y de la huerta, se muestra en la pasarela de moda y tendencias-gastro, es trending topic a nivel internacional y como parangón de este siglo.

The Westin Palace, Madrid , opera desde hace más de 15 años bajo Westin Hotels & Resorts, marca hotelera líder en bienestar, y tiene como máxima que cada uno de sus clientes se sienta mucho mejor cuando sale del hotel que cuando llegó. Efectivamente, uno de los pilares que marcan la filosofía de la marca es “COMER BIEN” y para ello el hotel ha puesto en marcha iniciativas dirigidas a comer de modo saludable con alimentos Superfoods, zumos WestinFresh, menús saludables para niños y hasta carta de platos para «DORMIR BIEN», otro de los pilares de la marca.

 

Menú Saludable 2018

El cóctel de vitaminas de primavera de manos del Chef José Luque presenta, en un vistoso showcooking, la propuesta de este año. Te lo contamos en 4 pasos:

Entrante: Tomate, Jamón de Castañas, AOVE y migas de pan de masa madre

Primer plato: Anchoa en pan de centeno, chutney de piquillos y piperras dulces

Segundo plato: Lomo de Merluza de pincho asado micro vegetales y ensalada de algas con mayonesa de espirulina

Postre:  Torrija con espuma de frambuesas, crema montada, pétalos y hojas verdes

 Más Información:

Paloma García

Communications and Public Relations Manager

THE WESTIN PALACE, MADRID

westinpalacemadrid.com