Archivo | Escapadas en familia RSS de esta sección

MONS, BÉLGICA: Cita con la cultura europea

Aclamada por un rico patrimonio artístico, a nadie sorprende que haya sido elegida Capital Europea de la Cultura en 2015. A un tiro de piedra de Bruselas, toda Europa ha puesto sus ojos en ella…

Leer todo

SUIZA EN TREN

Retrasos en el trabajo, carreras para coger un bus o un taxi y muchos nervios. ¿Les suena ver gente alterada esperando a un tren? En Suiza, país donde el orden es básico y se le da mucho valor al tiempo, nadie mira el reloj en los andenes. La puntualidad es máxima, los trenes siempre llegan a la hora prevista.

Leer todo

ROMA, ITALIA: CIUDAD ETERNA

Semana Santa está ya muy cerca y Roma es la ciudad elegida por la mayoría de españoles. El hechizo que ejerce sobre nosotros es cada vez más fuerte y mágico…

Leer todo
Entrada del Mercado de Narbona

Narbona, placeres para todos los sentidos ( Sur de Francia )

Situada al sur de Francia, a tan solo 100 km de la frontera española, nos encontramos con Narbona, una ciudad mediterránea con más de 2000 años de historia que pueden respirarse en cada una de sus calles. Su herencia histórica y su ubicación en el centro del parque natural regional de la Narbonesa en el […]

Leer todo

ALGARVE, PORTUGAL: HOTEL VILA VITA PARC

Alojarse en el resort Vila Vita Parc es una experiencia que destila lujo y buen gusto pero que además hace sentir al huésped “como en casa”.

Leer todo

GLACIAR EXPRESS, Un paseo sobre raíles por los Alpes Suizos

De Zermatt a Saint Moritz, una apasionante ruta de siete horas a bordo del llamado ‘tren rápido más lento del mundo’, viendo pasar la vida entre pueblos, valles, lagos, túneles y puentes de vértigo, hasta más de 2.000 metros de altitud. Pasajeros…¡al tren!

Leer todo

PRAGA, REPÚBLICA CHECA, La gran dama de Europa

Ahora es una buena ocasión para hacer una visita a Praga. Esta increíble ciudad es una impresionante suma de monumentos y palacios…
Ver vídeo

Leer todo

Los alrededores más bellos de la TOSCANA (Cap. 2)

Nuestro recorrido por Toscana prosigue por las ciudades de San Gimignano, Volterra y Siena.

Leer todo

Alrededores de TOSCANA, EL REINO DE LA BELLEZA (Cap. I)

Dejando a un lado a Florencia, Lucca, Pisa, San Gimignano, Siena y Volterra… conforman lo mejor de la Toscana. En este artículo: Lucca y Pisa.

Leer todo

ANDORRA, ESCAPADA DE OTOÑO

Andorra es un destino asociado a la nieve, pero sus ofertas de ocio se multiplican en otoño.

Leer todo