Archivo | Escapadas en familia RSS de esta sección

ESCAPADA A NÚREMBERG (ALEMANIA)

Maravillosamente recosntruída después de la guerra, es la típica ciudad medieval alemana, con sus murallas, casas bajas abuhardilladas y, claro, su castillo imperial.

Leer todo

AMBERES, Un diamante que se reinventa

La ciudad de Rubens se ofrece al visitante como la alfombra roja que acompaña a los novios en la boda. Aquí los que se desposan son la cerveza local De Kriek servida en la Bolleke, esta copa en forma de cáliz y rodeada de leyendas, con un buen cucurucho de frites, las patatas fritas que acompañan los omnipresentes mejillones.

Leer todo

BRETAÑA (FRANCIA): Magia celta

Recorremos la Bretaña Francesa, una región marcada por su bellísimo y extenso litoral. Descubrimos la costa de Granito Rosa, el Fuerte La Latte, La ciudad corsaria de Saint Malo, Cancale y Dinan hasta llegar a la capital: Rennes.
Ver VÍDEO

Leer todo

ESCAPADA A EL ALGARVE (PORTUGAL)

Una gastronomía cien por cien mediterránea, golf, sol, historia, hoteles de lujo y mucha naturaleza. El Algarve se ha convertido en uno de los lugares más visitados de Portugal con un clima benigno que ayuda a disfrutar de sus encantos.

Leer todo

Verano en SITGES, Verano en el DOLCE SITGES

Dolce Sitges es un hotel perfecto para disfrutar de una relajante escapada a la villa marinera de Sitges.

Leer todo

HOTEL AIGUABLAVA

Situado en la cala Fornells de Begur, es uno de los hoteles emblemáticos de la Costa Brava.

Leer todo

FORMENTERA: Isla de piratas y soñadores

La más pequeña de las islas Baleares, sembrada en la seda azul del Mediterráneo occidental, posee una larga e interesante historia…

Leer todo

VAL D´ARAN, Destination Leadership

Pequeño homenaje a uno de nuestros rincones favoritos. Y es que no hace falta irse muy lejos para toparse con paisajes fantásticos. Val d, Aran, finalista de los World Legacy Awards, es una buena muestra de ello.
REPORTAJE GRÁFICO

Leer todo
Nordkette.Senderismo

INNSBRUCK (AUSTRIA): La capital del Tirol, a vista de pájaro

Empieza la temporada en la que los senderistas volvemos a disfrutar de las montañas que rodean la capital del Tirol y que se prolongará hasta finales de octubre, con la llegada de los primeros fríos.

Leer todo

MONS, BÉLGICA: Cita con la cultura europea

Aclamada por un rico patrimonio artístico, a nadie sorprende que haya sido elegida Capital Europea de la Cultura en 2015. A un tiro de piedra de Bruselas, toda Europa ha puesto sus ojos en ella…

Leer todo