Archivo | Escapadas en familia RSS de esta sección

HOTEL MAS TAPIOLAS, Experiencias cinco estrellas

Este hotel & Spa de alta gama se incorpora al paisaje del Ampurdán (Girona) para ofrecer a sus huéspedes máxima cercanía con la imponente naturaleza. Una escapada para disfrutar con los cinco sentidos…

Leer todo

MILÁN (ITALIA): Antes y después de la gran final…

Milán está de moda, sin duda. Quienes vengan a disfrutar de la final de la Champions se van a encontrar una ciudad dinámica y renovada.

Leer todo

ROADTRIP POR EL SUR DE FRANCIA

La zona que rodea el étang de Thau está repleta de perlas, y no son solo las producidas por las cotizadas ostras que viven en su interior. Se trata de un destino que ofrece una experiencia completa al visitante.

Leer todo

VITORIA (ESPAÑA), Tras el corazón verde

A muchos les pasa desapercibida y es un grave error. Con la entrada de la primavera despliega todos sus encantos: cultura, arte, ocio, gastronomía… Lo tiene todo para disfrutar de una escapada inolvidable.

Leer todo

FUTURSCOPE (FRANCIA): Lo que nos espera este año

Los dinosaurios que poblaron la tierra en la Edad del Hielo vuelven a la vida con la ayuda de una tecnología futurista… Futuroscope presenta sus novedades para este año.

Leer todo

NAVARRA Y EL DÍA DE LAS CUEVAS

Las cuevas navarras esconden todo tipo de secretos. Los días 13 y 20 de marzo de 2016 se celebra el VII Día de las Cuevas, unas jornadas repletas de eventos que pretenden realzar el valor del “sexto continente” y dar a conocer los tesoros que esconde el subsuelo.

Leer todo

BAIX EMPORDÀ (GIRONA), una delicia para el paladar

Esta comarca gerundense, en plena Costa Brava, es una auténtica tentación para el ‘viajero gourmet’, con delicias como el arroz de Pals, las gambas de Palamós o una granja artesanal de mermeladas, ¡con un centenar de variedades!

Leer todo

FIN DE SEMANA POR LA RIOJA

¿Paseos inolvidables por La Rioja? Nuestra sugerencia son Ezcaray y Zaldierna. Comer, beber, senderismo…

Leer todo

ESCAPADA A ESSAOUIRA (MARRUECOS)

Dicen que es el lugar de veraneo más cautivador de Marruecos, una localidad del siglo XVIII rodeada de almenas de aspecto medieval.

Leer todo

CABO DE GATA

Las aguas cristalinas del Caribe, las dunas mágicas de Capadocia y la fina arena del desierto. No hace falta irse muy lejos para disfrutar de estos placeres. Desde www.lamaletadecasimir nos envían un vídeo…

Leer todo