Archivo | Escapadas en familia RSS de esta sección

GANTE, BELLEZA FLAMENCA

Es una joya, una ciudad que no se visita, sino que se disfruta y se acaricia. Hoy, la capital de Flandes Oriental atrapa por su belleza y por su capacidad de enamorar al viajero.

Leer todo

7 RAZONES PARA ENAMORARSE DE ISLANDIA

Esta isla remota, colonizada en la edad media por pueblos vikingos, exhibe un espectacular paisaje glaciar y volcánico. Reportaje fotográfico de Carlos Molina.

Leer todo

Aventura familiar en Riviera Maya (México)

Delfines, tirolinas, baño en cenotes, caminatas por la jungla… Todo un mundo de excitantes experiencias para “aprender” a viajar con nuestros hijos.

Leer todo

GIJÓN, La ruta de la sidra

Es la escapada ideal. Sidra, gastronomía, naturaleza, wellness, mar y montaña. El fin de semana perfecto. ¿Quién da más?

Leer todo

ALPES AUSTRIACOS: MONTAÑAS, LAGOS Y PUEBLOS ENCANTADOS

 Cierra los ojos e imagina un lugar idílico en el mismo corazón de los Alpes austríacos. Es Salzkammergut, una región ideal donde pasar días inolvidables con la familia y para todos aquellos aficionados a las rutas, deportes y visitas culturales.

Leer todo

WROCLAW, Joya polaca

Bajo los tejados de sus casas de colores se esconde este verdadero tesoro. Anótala en tu agenda viajera porque en 2016 es la Capital Cultural de Europa.

Leer todo

AUSTRIA, El espíritu de Navidad

Viena, Salzburgo, Linz, Graz e Inssbruck se engalanan como nunca para recibir la Navidad. Música, belenes, delicias gastronómicas… Aquí no falta nada para disfrutar de un sueño.

Leer todo

AVIÑÓN (FRANCIA), un paraíso terrenal

Para muchos Aviñón es sinónimo de degustar vinos de alta gama con la plácida visión de la provenza francesa, y no se equivocan, pero esta ciudad a la orilla del Ródano es mucho más que exclusivos placeres terrenales.

Leer todo

ALEMANIA: Seis ciudades donde vivir la magia de la Navidad

He aquí un pequeño viaje por seis ciudades alemanas. Nuestro objetivo: disfrutar de sus populares mercadillos navideños.

Leer todo

ESCAPADAS ORIGINALES

Cuatro rincones asombrosos por España donde poder disfrutar de unos días de descanso y en los que la naturaleza es la protagonista.

Leer todo