El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Archivo | Europa RSS de esta sección

ALGARVE, PORTUGAL: HOTEL VILA VITA PARC

Alojarse en el resort Vila Vita Parc es una experiencia que destila lujo y buen gusto pero que además hace sentir al huésped “como en casa”.

Leer todo

DE NUEVO EN CORNUALLES, INGLATERRA

Hace unos meses os propusimos una ruta completa por esta región. Hoy nos detenemos en dos lugares que nos llamaron poderosamente la atención.

Leer todo

GLACIAR EXPRESS, Un paseo sobre raíles por los Alpes Suizos

De Zermatt a Saint Moritz, una apasionante ruta de siete horas a bordo del llamado ‘tren rápido más lento del mundo’, viendo pasar la vida entre pueblos, valles, lagos, túneles y puentes de vértigo, hasta más de 2.000 metros de altitud. Pasajeros…¡al tren!

Leer todo

VERONA, ITALIA: LA PICCOLA ROMA

Hoy por hoy, Verona es conocida por la leyenda de amor entre Romeo y Julieta. Pero Verona guarda secretos que pocos saben ver…

Leer todo

PRAGA, REPÚBLICA CHECA, La gran dama de Europa

Ahora es una buena ocasión para hacer una visita a Praga. Esta increíble ciudad es una impresionante suma de monumentos y palacios…
Ver vídeo

Leer todo

LA MEJOR RUTA POR CORNUALLES, Gran Bretaña

Esta península está cargada de un encanto muy particular, fruto de una seguestiva mezcla de historia, sagas y tradiciones seculares.

Leer todo

LA HAYA Y DELFT, HOLANDA: Estilo, mucho estilo

Lejos del bullicio de Amsterdam, encontramos dos bellas ciudades situadas al oeste del país: La Haya y Delft, iconos del arte, la arquitectura y la gastronomía de los Países Bajos.

Leer todo

Los alrededores más bellos de la TOSCANA (Cap. 2)

Nuestro recorrido por Toscana prosigue por las ciudades de San Gimignano, Volterra y Siena.

Leer todo

Alrededores de TOSCANA, EL REINO DE LA BELLEZA (Cap. I)

Dejando a un lado a Florencia, Lucca, Pisa, San Gimignano, Siena y Volterra… conforman lo mejor de la Toscana. En este artículo: Lucca y Pisa.

Leer todo

ISLAS SCILLY, Gran Bretaña: Oasis en el Atlántico

Situado a 45 kilómetros de la costa suroccidental de Inglaterra, se trata de un archipiélago de cinco islas habitadas y otros 140 islotes deshabitados con un clima extremadamente benigno.

Leer todo