Archivo | Europa RSS de esta sección

RIGA (LETONIA): Joya del Báltico

Devastada por los nazis, martirizada por los soviéticos. Esencialmente europea, renace con alegría para convertirse en la capital turística del Báltico. Hoy Riga seduce por su arquitectura y su animado ambiente.

Leer todo

RINCONES FAVORITOS DE LONDRES

Londres es una ciudad que nunca te la acabas. Nosotros la hemos recorrido con la cámara de vídeo de nuestros compañeros. Y hemos dejado cosas en el tintero, así tenemos la excusa perfecta para volver…

VER VÍDEO 

Leer todo

HOTEL AIGUABLAVA

Situado en la cala Fornells de Begur, es uno de los hoteles emblemáticos de la Costa Brava.

Leer todo

FORMENTERA: Isla de piratas y soñadores

La más pequeña de las islas Baleares, sembrada en la seda azul del Mediterráneo occidental, posee una larga e interesante historia…

Leer todo

HYDRA, GRECIA: Reina del sol y la luz

En la quietud de sus playas y sus casas encaladas se han inspirado muchos artistas, entre ellos Leonard Cohen. No hay en todo el Peloponeso un lugar como esta isla para relajarse…

Leer todo

LOURDES: Peregrinaciones… y otros atractivos

No sólo es uno de los principales centros de peregrinación del mundo. También es bueno saber que tiene mucho que ofrecer incluso a aquellos que se proponen no poner un pie en los santuarios.

Leer todo

VAL D´ARAN, Destination Leadership

Pequeño homenaje a uno de nuestros rincones favoritos. Y es que no hace falta irse muy lejos para toparse con paisajes fantásticos. Val d, Aran, finalista de los World Legacy Awards, es una buena muestra de ello.
REPORTAJE GRÁFICO

Leer todo
Nordkette.Senderismo

INNSBRUCK (AUSTRIA): La capital del Tirol, a vista de pájaro

Empieza la temporada en la que los senderistas volvemos a disfrutar de las montañas que rodean la capital del Tirol y que se prolongará hasta finales de octubre, con la llegada de los primeros fríos.

Leer todo

GRAN HOTEL LAKUA, único 5 estrellas de Vitoria

Confortable, moderno, ubicado en una zona residencial de la entrada norte de la ciudad.

Leer todo

EISENACH (ALEMANIA): Tocata y fuga al país de Bach

Johan Sebastian Bach, probablemente el mayor genio musical de la historia, nació un 31 de marzo de hace 330 años en Eisenach. Una apasionante ruta por algunos de los rincones que más vibraron con este singular personaje, y sentir la fuerza de su música con mayor intensidad.

Leer todo