El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Archivo | Europa RSS de esta sección

FLANDES: LA RUTA DE LOS NUEVOS MUSEOS

Cursos y talleres, cuentos y poesía, visitas guiadas e itinerarios señalizados son algunas de las muchas iniciativas que desvelan los secretos del mundo del arte en los museos de Flandes.

Leer todo

COSTA AMALFITANA, ITALIA: LA PiÚ BELLA

Naturaleza, cultura e historia se funden aquí de forma espectacular. La fascinante y sinuosa costa amalfitana, para muchos la piú bella costiera del continente, concentran la mítica esencia mediterránea de la dolce vita.

Leer todo

ALTA BRETAÑA, la costa sin fin

Territorio diverso con costas escarpadas, a veces torturadas por los efectos del oleaje que esconden calas y profundas rías a las que se asoman pequeños pueblos en busca de refugio.

Leer todo

BUENAS RAZONES PARA ACERCARSE A FUERTEVENTURA

Su proximidad con la costa africana se traduce en campos de dunas y extensas playas bellas y solitarias.

Leer todo

IRLANDA, EN EL MUNDO DE “JUEGO DE TRONOS”

Los personajes de “Juego de Tronos” recorrieron los increíbles paisajes del norte de Irlanda, auténticos escenarios de película.

En la foto, las ruinas de la abadía de Inch (afueras de Downpatrick); aquí se montaron los campamentos de Robb Stark.

Leer todo

Las 11 fiestas más divertidas de este verano

En los tres meses largos que dura el verano se celebran cientos de fiestas en casi todas las ciudades, villas y pueblos de España. Algunas son multitudinarias, otras tiene carácter de Fiesta de Interés Turístico Nacional o Internacional…

Leer todo

STAVANGER (NORUEGA): PUERTA HACIA EL FIORDO DE LYSE

Decir Stavanger es decir Preikestolen, la “Roca del Púlpito”, un macizo rocoso que se asoma al fiordo de Lyse. Un maravilloso viaje donde la naturaleza es de una virginidad escandalosa.

Leer todo

ESCAPADA FAMILIAR A ANDORRA: MULTIAVENTURA EN LAS MONTAÑAS

El pequeño país de los Pirineos es mucho más que nieve y shopping. En verano, teñidas de verde, sus montañas son como un inmenso parque de atracciones, escenario perfecto para un sinfín de actividades, desde senderismo a rutas a caballo o en quad, circuitos en bicicleta, descenso de barrancos… Y como guinda, un vertiginoso tobogán entre árboles.

Leer todo

MIKONOS Y DELOS: LUZ MÁGICA DE GRECIA

Mikonos cultiva un turismo adinerado, amante de los juegos ambivalentes y la fiesta nocturna, aunque también muestra su encanto de pueblo encalado dormido en el tiempo. Cerca, Delos es una orgía para los amantes de las piedras antiguas.

Leer todo

FINAL CHAMPIONS LEAGUE: QUÉ NO DEBES PERDERTE SI VAS A LISBOA

La insólita final de la Champions entre los dos grandes equipos madrileños ha provocado un aluvión de búsquedas de vuelos y hoteles hacia la capital lusa. He aquí siete consejos para disfrutar la ciudad a tope.

Leer todo