El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Archivo | Europa RSS de esta sección

LA MEJOR RUTA POR CORNUALLES, Gran Bretaña

Esta península está cargada de un encanto muy particular, fruto de una seguestiva mezcla de historia, sagas y tradiciones seculares.

Leer todo

LA HAYA Y DELFT, HOLANDA: Estilo, mucho estilo

Lejos del bullicio de Amsterdam, encontramos dos bellas ciudades situadas al oeste del país: La Haya y Delft, iconos del arte, la arquitectura y la gastronomía de los Países Bajos.

Leer todo

Los alrededores más bellos de la TOSCANA (Cap. 2)

Nuestro recorrido por Toscana prosigue por las ciudades de San Gimignano, Volterra y Siena.

Leer todo

Alrededores de TOSCANA, EL REINO DE LA BELLEZA (Cap. I)

Dejando a un lado a Florencia, Lucca, Pisa, San Gimignano, Siena y Volterra… conforman lo mejor de la Toscana. En este artículo: Lucca y Pisa.

Leer todo

ISLAS SCILLY, Gran Bretaña: Oasis en el Atlántico

Situado a 45 kilómetros de la costa suroccidental de Inglaterra, se trata de un archipiélago de cinco islas habitadas y otros 140 islotes deshabitados con un clima extremadamente benigno.

Leer todo

TALLINN, ESTONIA: Un cuento de hadas

A orillas del mar Báltico emerge una ciudad que resplandece con luz propia. Un laberinto de callejuelas angostas y empedradas, de antiguas murallas, castillos y edificios centenarios que evocan con orgullo su pasado y nos invitan a sumergirnos en un cuento de hadas.

Leer todo

SUECIA, LAPONIA: Cómo fotografiar águilas

De la mano de Andrés Magai, experto viajero y fotógrafo de gran prestigio, juega a convertirte en fotógrafo de la naturaleza en la Laponia sueca.

Leer todo

ANDORRA, ESCAPADA DE OTOÑO

Andorra es un destino asociado a la nieve, pero sus ofertas de ocio se multiplican en otoño.

Leer todo

DUBROVNIK, ESPLENDOR EN EL ADRIÁTICO

Es una ciudad que necesita tiempo. Hay que pasear con calma, perderse por sus callejuelas, observar sus palacios y murallas y babear ante el mar azul…

Leer todo

Cerdeña, la otra isla “española” del Mediterráneo

Dicen que Cerdeña es uno de los últimos secretos del Mediterráneo. Sus calas, de un azul profundo, sus senderos que se adentran en las montañas y sus ciudades llenas de historia al borde de los acantilados, son sus principales atractivos.

Leer todo