Archivo | Hoteles con encanto RSS de esta sección

GOLDEN EYE, JAMAICA: REFUGIO DORADO DE JAMES BOND

¿Dónde nació James Bond?… En Jamaica, en una casa conocida como Golden Eye que hoy es un hotel-resort muy especial.

Leer todo

CAN CUCH, PAZ EN UNA VIEJA MASÍA CATALANA

Can Cuch se inauguró el 11 de septiembre de 2011 y desde entonces ha alojado a personajes ilustres del mundo de los negocios y a grandes deportistas… que encuentran aquí un lugar privilegiado donde desconectar del día a día.

Leer todo

CUATRO ESCAPADAS HACIA MUNDO DEL VINO

España es tierra de vino, de buen vino. Os proponemos cuatro escapadas diferentes para quienes quieren disfrutar del descanso y del vino en diferentes zonas de nuestra hermosa geografía…

Leer todo

CAN LLUC, IBIZA

Moderno, aunque mantiene ciertos cánones de la arquitectura tradicional ibicenca, es uno de los hoteles rurales más cotizados y cautivadores en la “isla bonita”.

Leer todo

LODGE SKI & SPA RESORT / SIERRA NEVADA

Inaugurado el pasado mes de diciembre, es el nuevo refugio de esquí de lujo ubicado en una de las localizaciones más deseadas de Sierra Nevada.

Leer todo

The Yeatman Hotel en Oporto

Ubicado en el corazón histórico de la ciudad portuguesa del vino por excelencia, Oporto, es el primer hotel vinícola de Portugal y un perfecto embajador de los mejores vinos portugueses.

Leer todo

Disfruta de Andorra, también en verano

El Principado ofrece durante el verano un destino ideal para viajar con la familia. La espléndida naturaleza y las instalaciones que hay a nuestra disposición suponen un entorno perfecto para el disfrute de mayores y pequeños. En este sentido, el Hotel Princesa Park es el marco ideal para escaparse unos días y olvidarse del stress [...]

Leer todo

MIDI PYRÉNÉES, FRANCIA: El encanto de L´Isle Basse

No te pierdas unas noches de ensueño en este pequeño hotel con encanto en mitad del campo.

Leer todo

CAPADOCIA, TURQUÍA: Cappadocia Cave Suites

El Cappadocia Cave Suites Hotel, en Goreme, ofrece un alojamiento inolvidable y atípico, y sus habitaciones están excavadas en la roca a semejanza de las antiguas casas troglodíticas.

Leer todo

Hotel El Montanyà Serhs, Cataluña , España: Puerta al Parque Natural del Montseny

El Hotel el Montanyà Serhs, puerta de entrada al mismísimo Parque Natural del Montseny, es el refugio ideal desde donde comenzar a descubrir los mejores rincones de este fascinante paraje natural.

Leer todo