texto y fotos: Angels Mas

Nits de Bosc un lugar mágico para disfrutar de una auténtica experiencia en el bosque

 

 

Te gustaría desconectar en una masía del siglo XVI?

Hoy recomendamos Nits de Bosc con su masía Ca la María.

 Este paraíso está situado en medio del bello Parque Natural de la Cordillera Litoral, a 15 minutos del mar y a 35 minutos de Barcelona en Vilassar de Dalt.

Su entorno es una alegoría a la naturaleza, con una sinfonía del canto de aves que te acompaña en todo momento. Sus ventanas se abren a un horizonte que, sin duda, invita a la meditación y al relax. La posibilidad de apreciar cada día este paisaje es uno más de los infinitos atributos del alojamiento.

 

 

Dispone de 4 grandes habitaciones tipo suite con una decoración de lujo totalmente integrada con el entorno rural.

 

 

Nits de Bosc además de la masía dispone de 6 nidos inspirados en las antiguas cabañas de montaña, con todas las comodidades de una suite en pleno bosque con baño y ducha, entre árboles.

 

 

 

Lo que había sido la bodega de la masía, es hoy un spa, de uso exclusivo con reserva previa. Y junto a una de las seis cabañas -cada una tiene su encanto particular- hay una bañera nórdica con estufa de leña.

 

 

 

En el exterior la «Antigua Bassa» de la masía se ha acondicionado para disfrutar de un baño refrescante y un jardín donde descansar.

 

 

El restaurante de la masía ofrece una cocina de mercado con productos de proximidad y de temporada. Se trata de una cocina sencilla, elaborada cuidadosamente con el mejor producto de proximidad y de temporada en un ambiente elegante, acogedor, con productos frescos seleccionados al detalle procedentes de los agricultores locales.

 

 

En las escapadas de desconexión, el desayuno es una parte muy importante y merece una mención especial, ya que es una combinación perfectamente equilibrada de productos locales únicos y de gran calidad que puedes degustar en el interior o en la era de la masía. Para los que no desean salir del nido se le sirve la cena a la carta.

 

 

Durante el día, se puede conocer la ruta Fuente del Dirol, visitar la Ermita de Sant Mateu, el Castillo de Burriac y el Turó de Cellecs, o realizar actividades lúdicas como montar a caballo, pasear en bicicleta o jugar al golf en el Pitch &  Putt de Vallromanes.

Una estancia para desconectar, olvidarte de internet y disfrutar de los sonidos del bosque. Cada nido, cada rincón es único y ofrece una sensación de relax, descanso y desconexión única, sólo para adultos y María que es todo un encanto y con su gran amabilidad y simpatía te hace sentir como en casa.

Mas información en :

www.nitsdebosc.com