Con una producción cervecera que supera las 500 variedades, el territorio valón está ´salpicado´ de todo tipo de cervecerías, muchas de ellas vinculadas a abadías y comunidades religiosas.
GANTE, BELLEZA FLAMENCA
Es una joya, una ciudad que no se visita, sino que se disfruta y se acaricia. Hoy, la capital de Flandes Oriental atrapa por su belleza y por su capacidad de enamorar al viajero.
AMBERES, Un diamante que se reinventa
La ciudad de Rubens se ofrece al visitante como la alfombra roja que acompaña a los novios en la boda. Aquí los que se desposan son la cerveza local De Kriek servida en la Bolleke, esta copa en forma de cáliz y rodeada de leyendas, con un buen cucurucho de frites, las patatas fritas que acompañan los omnipresentes mejillones.
MONS, BÉLGICA: Cita con la cultura europea
Aclamada por un rico patrimonio artístico, a nadie sorprende que haya sido elegida Capital Europea de la Cultura en 2015. A un tiro de piedra de Bruselas, toda Europa ha puesto sus ojos en ella…
AMBERES, FLANDES (BÉLGICA): Una ciudad con duende
Amberes es una de esas pequeñas capitales que seducen de inmediato. Es una ciudad dinámica, con muy buen ambiente, que se renueva continuamente. Plagada de diseño, esta ciudad tiene duende, es cosmopolita y romántica. Pero, claro, eso es algo que debe descubrirse poco a poco, pateando sus hermosas calles.
Bruselas y Amberes, Bélgica: Lugares imprescindibles
A Bruselas se la conoce principalmente como la capital de Bélgica y sede de las principales instituciones de la Unión Europea, pero también posee numerosos atractivos que maravillan a los viajeros