Ryanair cancelará unos 2.000 vuelos para mejorar la puntualidad.
Aquellos aeropuertos en los que se retirará un avión basado a lo largo de las próximas seis semanas serán los siguientes, (se han elegido estos aeropuertos por su alta frecuencia de vuelos de Ryanair que operan desde/hasta este aeropuerto, donde se les puede ofrecer más opciones de alojamiento a los clientes):

Ryanair ha pedido disculpas por estas cancelaciones, que afectarán a menos del 2% del total de pasajeros en las próximas seis semanas. A la mayoría de estos clientes se les ofrecerá vuelos alternativos para ese mismo día. Para aquellos pasajeros que no puedan o no quieran el vuelo alternativo que se les ofrece, recibirán el reembolso completo de su vuelo y su compensación siguiendo el reglamento EU261.

Michael O’Leary, CEO de Ryanair, ha comentado: “El 98% de nuestros clientes no se verán afectados por las cancelaciones de las próximas seis semanas. Transmitimos nuestras más sinceras disculpas a los clientes que verán alterados sus viajes, y les aseguramos que hemos hecho todo lo posible para reubicar a la mayoría en vuelos alternativos ese mismo día o al día siguiente.