Viajar es una afición apasionante, renovadora y hasta adictiva. Solo tiene un inconveniente: cuesta dinero. Pues, ¿qué pensarías si te dijese que puedes ahorrarte mucho volando gratis al destino que elijas? Con ese propósito existe el programa de fidelización Norwegian Reward, lanzado por la compañía aérea escandinava en 2007, una manera de ganar puntos mientras recorres el mundo. Quédate con una idea: acumular CashPoints. Te cuento seis maneras de conseguirlos.

Aparcando en el aeropuerto

Te levantas por la mañana, coges el coche y sales de casa hacia el aeropuerto. Has salido con mucho tiempo, pero resulta que has acabado llegando justo. ¿La razón? El aparcamiento. Si reservas el parking con antelación por ParkCloud, podrás elegir dónde y cuándo prefieres dejar el coche. Además conseguirás los preciados CashPoints.

Descansando antes del vuelo en las salas VIP

Esperar no gusta a nadie y por eso resulta esencial amenizar las horas muertas. Algo posible comprando el acceso con Lounge Pass a alguna de las 400 salas de más de 250 aeropuertos del mundo. Una decisión que te dará dos beneficios: comodidad antes del viaje y CashPoints que te permitirán volar gratis.

Volando al mejor precio

Coger un avión sin pagar demasiado es cada día más fácil. Y hacerlo puede ayudarte a ganar puntos para que el siguiente billete sea completamente gratis. Solo tienes que comprar tus vuelos con Norwegian, la segunda compañía aérea escandinava y la tercera más grande de Europa, o planificar tus vacaciones con Norwegian Holidays, pudiendo elegir entre más de 300 destinos y hoteles.

Recorriendo el planeta

Si eres de los que viaja agobiado por no dejarse nada esencial de ese destino, puedes contratar tus planes con Get Your Guide y ganar por partida doble: elegir entre un listado de tours, entradas a eventos, atracciones, excursiones y actividades para vacaciones o escapadas de fin de semana y acumular CashPoints.

Alojándote en los mejores hoteles

También conseguirás estos preciados puntos haciendo algo tan simple como encontrar un alojamiento para tus viajes. Si reservas en Hotels.com alguno de los 300.000 hoteles repartidos por más de 60 países o en Rocketmiles los hoteles de altísima calidad ubicados en las principales ciudades del planeta, estarás más cerca de poder volar gratis con Norwegian Rewards.

Explorando el mundo por carretera

¿Sueles alquilar coches allá donde viajar, para recorrer mundo a tu aire? Si a partir de ahora lo haces a través de la Norwegian Reward podrás escoger entre un amplio abanico de proveedores y conseguir CashPoints que te permitirán volar gratis.

¿Lo probamos? Emprende un viaje a California con este video

Video patrocinado por Norwegian Rewards