Emirates anuncia  la introducción de un segundo vuelo diario a la isla de Bali, en Indonesia, a partir del próximo 2 de julio de 2017. El nuevo servicio tiene como objetivo satisfacer la creciente demanda de viajar a y desde Bali, y proporcionar a los viajeros más opciones de viaje.

El segundo vuelo diario será operado por el popular Boeing 777-300ER de Emirates, en configuración de dos clases con 42 asientos en Business Class y 386 en Economy Class. El vuelo de ida, el EK360, despegará de Dubái a las 01.25 horas y aterrizará en el Aeropuerto Internacional I Gusti Ngurah Rai a las 14.30 horas del mismo día. El servicio ofrece excelentes conexiones en Dubái para los vuelos procedentes de numerosos lugares en Europa, entre ellos Madrid y Barcelona. Además, una vez en Bali permite a los viajeros enlazar con vuelos domésticos para descubrir las ciudades vecinas de Surabaya, Makassar y Lombok.

El vuelo de vuelta, el EK361, saldrá de Bali a las 16.30 horas y aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Dubái a las 21.30 horas. Tanto el vuelo de ida como el de vuelta facilitan las conexiones a y desde Dili en Timor Oriental.

Desde España, los pasajeros que deseen volar a Bali pueden hacerlo mediante los cuatro vuelos diarios que la aerolínea ofrece desde España a Dubái (dos desde Madrid y dos desde Barcelona). Emirates realiza tres de sus cuatro vuelos diarios desde España con el icónico A380, el avión comercial de pasajeros más grande del mundo, y es la única compañía aérea en operarlo en el país.