El yacimiento arqueológico de Copán es la más interesante de las ciudades mayas arrancadas a la selva. En ella vivieron hasta dieciséis reyes mayas.
Aventura familiar en Riviera Maya (México)
Delfines, tirolinas, baño en cenotes, caminatas por la jungla… Todo un mundo de excitantes experiencias para «aprender» a viajar con nuestros hijos.
LAGO ATITLÁN, GUATEMALA: Corazón del pueblo maya
Considerado como uno de los lagos más hermosos del mundo, los doce pueblos del lago Atitlán albergan la esencia más pura de los mayas.
Aventura y adrenalina en RIVIERA MAYA (México)
Paraíso en el Caribe mexicano lleno de playas de ensueño; parques lúdicos donde conectarse con la naturaleza y vivir aventuras únicas, y una arqueología que hace tangible el pasado maya. Este vídeo resume en cinco minutos nuestra experiencia en Riviera Maya. (Ver Vídeo)
CHIAPAS, MÉXICO: El último reducto de los mayas
Chiapas ofrece un inagotable inventario de atractivos: su exuberante naturaleza, que aúna intrincadas selvas; un patrimonio arqueológico fabuloso, con algunos de los más importantes yacimientos mayas; y hermosísimas ciudades de exquisita factura colonial.
GUATEMALA. La herencia maya
Guatemala es un destino extraordinario. Exuberantes selvas, culturas milenarias, volcanes activos, ciudades coloniales, coloridos mercados y uno de los lagos más bellos del mundo conforman uno de los destinos más diversos de América Latina.
Chichén Itzá (península de Yucatán), México: El enigmático mundo de los mayas
Varios siglos antes de que Colón llegara
al Nuevo Continente y lo hollaran los
conquistadores, existió en América Central
la que se supone una de las más sofisticadas
civilizaciones de la Antigüedad.
YUCATÁN, MÉXICO: RUTAS EN LA RIVIERA MAYA
Con su soberbia mezcla de legado maya y colonial, su infinidad de espléndidas playas y la exuberante vegetación tropical de sus parques naturales, la península de Yucatán es un mundo aparte dentro de México. Con renovadas rutas y centros lúdicos, esta festiva tierra para los sentidos se sitúa a la vanguardia de los destinos más codiciados.