En efecto, así es. Nos encontramos en uno de los parajes más bellos de Cataluña, a poco más de 50 kilómetros de Barcelona. Un paraíso para todos aquellos  apasionados a recorrer senderos, a saborear la naturaleza;  un rincón realmente mágico de nuestra geografía, perfecto para disfrutar durante un fin de semana.  A los pies del  Montseny,  la montaña cercana por excelencia.  Precisamente su situación geográfica y su amable accesibilidad ha convertido este macizo en una especie de jardín para todos los catalanes. Un “jardín” muy querido aunque no suficientemente conocido. Y es que, para suerte de todos, el Montseny, y su bellísimo parque natural, encierra aún muchos secretos.


Y  es aquí, en el corazón de este gran escenario,  donde se levanta el Hotel El Montanyà Serhs. Sabía muy bien lo que se llevaba entre manos la familia Leiro al elegir este lugar: en 1973  decidió abrir un restaurante en la localidad de Seva, en pleno corazón del Montseny. En poco tiempo, se convirtió en un referente gastronómico en la zona. El espíritu emprendedor de los grandes hombres de negocios –“No crecer es morir”- animó a los Leiro a seguir creyendo en sí mismos y así, en 1991, se hace realidad uno de sus grandes sueños: el Hotel El Montanyá. Desde entonces, muchos acontecimientos deportivos se han dado cita en sus magníficas instalaciones (de hecho, su magnífico equipamiento y, por qué no decirlo, su delirante ubicación geográfica, lo han convertido en el lugar elegido por el FC Barcelona y el RCD Español para celebrar sus stages de pretemporrada); así como multitud de eventos y convenciones empresariales. El Convention Center del Hotel Serhs El Montanyà  es especialista en la organización y planificación de eventos, convenciones, congresos, reuniones, seminarios e incentivos de empresa. Para nuestra  comodidad, dispone de 22 salas de reuniones y 2 auditorios de amplias capacidades junto a material audiovisual de última tecnología. 


Sin embargo, uno de los grandes atractivos del hotel es el Spa. El Spa dispone de una amplia gama de servicios y terapeutas especializados que crean programas específicos y personalizados. Cualquier cosa para que el cliente se sienta como en su propia casa. Aquí donde uno puede escoger entre una amplia gama de masajes, tratamientos que mejoren la vitalidad de su piel, servicios estéticos, tratamientos exóticos, etc. Y todo bajo la atenta mirada de grandes profesionales.

Campos de fútbol, polideportivo,  piscina exterior, pistas de tenis y un largo etcétera de instalaciones deportivas  completan los servicios de El Montanyà Serhs.  


Capítulo aparte merecen el servicio y las habitaciones. El primero es impecable, digno de cualquier hotel de reconocido prestigio; las segundas, son amplias y muy confortables, con todos los servicios y equipamientos que se le piden a un buen hotel. Además, para aquellos que vayan con la familia, el hotel pone a su disposición unos apartamentos con una capacidad máxima de 4 personas.  En cuanto a la gastronomía, está a la altura de los paladares más exigentes, con un generoso buffet que se abastece con productos típicos de la tierra que, combinado con los otros servicios del hotel, ofrece unos paquetes adaptables a todo tipo de público, desde el familiar (ver ofertas semana santa), hasta las parejas (ver paquetes para bodas y celebraciones) y para empresas ( ver Convention Center ) … ¿Qué más se puede pedir?


Más información: www.elmontanya.com

Por Angels Mas