GRAZ

Se lleva a cabo en el corazón peatonal más grande la ciudad. No te pierdas la Natividad de Hielo y el Calendario de Adviento, el más grande de Europa, proyectado sobre la fachada del Ayuntamiento. La Stemptergasse se transformará en la Calle de los Belenes. http://www.austria.info/es/destinos/ciudades/graz

GRAZ

GRAZ

INNSBRUCK

Los mercadillos de Innsbruck se caracterizan por ser los más bonitos de toda la zona alpina. Las luces del gigantesco árbol de Navidad compiten con el brillo del «Tejadillo de oro». El olor de los bollos fritos -muy típico aquí, sobre todo con mermelada- recién hechos perfuman el aire de las callejuelas del centro histórico. Al caer la noche se te pondrá la piel de gallina cuando escuches las notas musicales de las melodías navideñas desde el balcón del «Tejadillo de oro».

Innsbruck

Innsbruck

LINZ

La capital de la Alta Austria a orillas del Danubio se presenta especialmente atractiva con su ambiente navideño en la plaza barroca de Hauptplatz. El Adviento en Linz ofrece un sinfín de posibilidades: belenes, el deleite de las pastas navideñas, un gran pista de hielo, paseos en barco por el río… Todos ellos dentro de un hechizo de fuego de luces que envuelven la hermosas ciudad.

LINZ

LINZ

VIENA

En Viena, como no podía ser de otra manera, la magia de la Navidad se palpa por toda la ciudad. En el Ayuntamiento, en las plazas, palacios y callejuelas… Indispensable: visita al Christkindlmarkt, en la plaza de l Ayuntamiento. En su interior (del Ayuntamiento)  se acondiciona un pequeño apartado dedicado exclusivamente a los niños. Aquí se entretienen cocinando pastas navideñas o haciendo velas de Navidad. http://www.christkindlmarkt.at y http://www.wien.info

Viena

Viena

SALZBURGO

Cuando en Salzburgo caen los primeros copos de nieve cubriendo la ciudad con su suave manto blanco comienza para los románticos la época más bonita del año. Y esto sucede siempre durante la época de Navidad. El programa cultural de la ciudad se complementa con una gran variedad de exposiciones de belenes y de arte navideño. El año concluye con un sinfín de acontecimientos entre los que cabe destacar los numerosos conciertos musicales, que se celebran en el Landestheater, la fortaleza de Hohensalzburg y el castillo de Mirabell.

Salzburgo

Salzburgo

Más Información: http://www.austria.info