Imagen inolvidable de Capadocia

 

En estas tierras donde todo pertenece a la historia, incluso los refugios de los más pobres campesinos han conservado una espiritualidad antigua. En Goreme, el hotel Cappadocia Cave Suites es uno de los más encantadores establecimientos construidos en la colina que domina la ciudad.

La acción de los elementos atmosféricos sobre el terreno volcánico que rodea la ciudad de Goreme ha creado un paisaje espectacular

 

Levantado entre callejuelas estrechas, este hotel es como un espejismo en el desierto, un regalo que ofrece la ciudad al viajero afortunado. Por su excepcional posición todas las habitaciones –algunas con balcón- ofrecen una vista impagable de Goreme, un espectáculo que al atardecer aparece ante nuestros ojos al tiempo que se escucha el canto moujaidin en el minarete.

El Cappadocia Cave Suites Hotel, en Goreme, ofrece un alojamiento típico: sus habitaciones están excavadas en la misma roca

 

Un hotel en que las habitaciones (algunas con hidromasaje) están excavadas en la misma roca, recordando así la más antigua tradición de Capadocia. Cada habitación es diferente y también ofrece diferentes servicios, aunque el personal del hotel está disponible las 24 horas del día.

Interior de una de las habitaciones, decorada con elementos autóctonos y un espacioso salón privado

 

El restaurante, abierto hace pocos años, ofrece una cocina que ya ha cosechado una cierta fama en el sector y habla muy bien de un hotel en el que se puede disfrutar de la naturaleza, de la historia, y, por qué no, de la más avanzada tecnología a disposición del viajero que busca un merecido reposo.

Por Oriol Pugés

El hotel dispone de 18 habitaciones, 14 de lujo y 4 suites, todas con aire acondicionado y calefacción, jacuzzi y cafetera Express, además de otros lujos y comodidades. Cinco de las habitaciones tienen acceso a Internet. En verano, se ofrecen bicicletas a los clientes para realizar excursiones por los alrededores e información para las visitas.
Capadocia Cave Suites (Gafferli Mah, Unlu Sk N.19. Goreme-Nevsehir)

info@cappadociacavesuites.com | Web: cappadociacavesuites.com