Las aguas cristalinas del Caribe, las dunas mágicas de Capadocia y la fina arena del desierto. No hace falta irse muy lejos para disfrutar de estos placeres. Desde www.lamaletadecasimir nos envían un vídeo…
ALTEA, ESPAÑA: Reina de la Marina Baixa
En esta pequeña localidad alicantina nace cada día la luz y la aventura. Los hermosos lugares que rodean a este pueblo marinero hacen que Altea sea uno de los rincones preferidos por la gente que busca el relax y la tranquilidad.
Lloret de Mar (Girona), España: Encantos de una histórica villa marinera
Ahogados ya los ecos del verano, llegó el momento de pasear tranquilamente por esta bella localidad marinera y descubrir sus más íntimos rincones.
Djerba, Túnez: milagro en el Mediterráneo
En el golfo de Gabés, frente a las costas de Túnez, Djerba es un paraíso de belleza singular. Medinas pintorescas, animados mercadillos, playas infinitas, excursiones en camello… nos esperan.
Chipre: La isla del amor
Esta pequeña isla del Mediterráneo presume de sus 10.000 años que han perfilado su historia y herencia cultural. Aquí han dejado su impronta micénicos, fenicios, persas, romanos, cruzados, venecianos y otomanos. A ellos les debemos los signos más evidentes de su esplendor.
Licia, Turquía: En goleta por la costa turquesa
Una ruta por la costa turca a bordo de un tradicional velero de madera, entre bahías recortadas por el Mediterráneo, playas color turquesa, acantilados con necrópolis rupestres esculpidas y pueblos que conservan la memoria de tiempos pasados.