Cómo echamos de menos México, ¿a que sí? Muy pronto podremos volver a visitarlos, pero mientras tanto, te proponemos llevar México a tu propia casa.
Aventura familiar en Riviera Maya (México)
Delfines, tirolinas, baño en cenotes, caminatas por la jungla… Todo un mundo de excitantes experiencias para «aprender» a viajar con nuestros hijos.
Aventura y adrenalina en RIVIERA MAYA (México)
Paraíso en el Caribe mexicano lleno de playas de ensueño; parques lúdicos donde conectarse con la naturaleza y vivir aventuras únicas, y una arqueología que hace tangible el pasado maya. Este vídeo resume en cinco minutos nuestra experiencia en Riviera Maya. (Ver Vídeo)
PUERTO VALLARTA (MÉXICO): VACACIONES EN EL MAR (DEL SUR)
CHIAPAS, MÉXICO: El último reducto de los mayas
Chiapas ofrece un inagotable inventario de atractivos: su exuberante naturaleza, que aúna intrincadas selvas; un patrimonio arqueológico fabuloso, con algunos de los más importantes yacimientos mayas; y hermosísimas ciudades de exquisita factura colonial.
VERACRUZ, MÉXICO: Viaje a los orígenes
Los olmecas, la primera civilización de América surgió aquí, en la costa del Golfo de México. Y es que todo parece brotar en esta tierra fecunda.
Chihuahua y el mundo de los tarahumara, México: ¡Ah, Chihuahua!
El Estado de Chihuahua, al norte de México, ofrece ciudades coloniales de ilustre historia, figuras tan legendarias como Pancho Villa y uno de los parajes naturales más espectaculares del mundo: las Barrancas del Cobre. Aquí habita, además, el fascinante pueblo indígena de los tarahumara.
Chichén Itzá (península de Yucatán), México: El enigmático mundo de los mayas
Varios siglos antes de que Colón llegara
al Nuevo Continente y lo hollaran los
conquistadores, existió en América Central
la que se supone una de las más sofisticadas
civilizaciones de la Antigüedad.